Guillermo Ochoa fue una de las figuras de las Águilas del América en el partido frente a Atlas Fútbol Club que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Por tal razón, una vez culminada la cita ante los tapatíos, fue una de las voces buscadas para que transmitiera sus impresiones sobre el debut.

"Hoy no estuvo Furch, pero Quiñones es muy habilidoso. Hay que estar ahí. Sebastián Cáceres y Emilio Lara lo controlaron bien, pero los talentosos tienen opciones. Afortunadamente estuve ahí, se saca un punto, no es lo ideal, pero es el inicio", señaló Memo en una conversación con la señal TUDN, tras el empate 0 a 0 del Azulcrema ante los dirigidos por Diego Cocca.

Además, Guillermo Ochoa aprovechó el contacto mediático para aclararle a la afición de las Águilas del América, que lo que puertas adentro consideran como verdaderamente relevante en el segundo semestre, es el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y no los compromisos con los que tienen que cumplir ante el Chelsea y el Manchester City.

Guillermo Ochoa impidió que Atlas se pusieron en ventaja en el marcador. Imago7

"Son muchas cargas, demasiados viajes y partidos, hacer entender a la gente que son partidos amistosos, ellos están de pretemporada y para nosotros lo más importante es la Liga. Tenemos que cuidar lo físico porque son partidos para disfrutar, el cuerpo técnico lo sabe y trata de llevar esto hasta el final del torneo", remarcó el experimentado portero del Nido.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Monterrey?

Las Águilas del América del estratega Fernando Ortiz visitarán el Estadio Bancomer para jugar contra los Rayados de Monterrey, en uno de los partidos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de las pantallas de Fox Sports y Fanatiz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!