Las Águilas del América van por todo en la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra el Atlético de San Luis de André Jardine en el Estadio Azteca. Por un lado, Fernando Ortiz puede igualar el récord de ocho victorias consecutivas conseguido por el conjunto de Jorge Solari en el Torneo de Verano de 1997.

Y por el otro, el Azulcrema se lanza a quedarse en la cima de la tabla de posiciones de la fase regular en soledad. Pero para eso se tiene que dar, por lo menos, un resultado adicional al que deban obtener en el choque frente a los de Potosí, pautado para este martes seis de septiembre desde las 21:05 horas del Centro de México.

 

En primera medida, si las Águilas del América vencen al Atlético de San Luis, lo que necesitan es que los Rayados no hagan lo mismo vs. Cruz Azul (se juega a la misma hora en el Estadio Bancomer). En tanto si el resultado en el Coloso de Santa Úrsula termina empatado, el Nido necesitará que Monterrey pierda y que Pachuca, mañana con Puebla, iguale o tropiece.

Así está la tabla de posiciones en la previa del inicio de la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América junto a los Rayados de Monterrey, lideran la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con 25 puntos, pero los de Víctor Manuel Vucetich jugaron un partido más. Les siguen Pachuca con 24, Santos Laguna y Deportivo Toluca con 22, Tigres de la UANL con 21, Club Necaxa con 17 y Chivas de Guadalajara con 16.

América puede asegurar su participación en la próxima instancia si le gana a Atlético de San Luis

Si las Águilas del América derrotan al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca este martes seis de septiembre, se asegurarán que, como mínimo, podrán participar del Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es que al sumar 28 unidades, presentarían una cifra inalcanzable para aquellos que están por debajo del puesto 12 de la tabla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!