Hay una cuenta pendiente entre América y Atlético de San Luis. El torneo anterior los potosinos se impusieron en el Estadio Azteca y en su momento agudizaron el mal momento de las Águilas. Ahora, en el Apertura 2022 le llegó la revancha a los capitalinos. 

El partido corresponde a la Jornada 13 de la Liga MX y las Águilas buscan sumar su octavo triunfo en fila, con el cual harán historia en el futbol mexicano. Pero enfrente está un club que pelea por entrar a la Fiesta Grande y cuenta con los jugadores necesarios para darle un susto a Fernando Ortíz y compañía. 

 

Para este encuentro los azulcremas harán modificaciones en su once. Por un lado Bruno Valdez está descartado y Richard Sánchez no será tomado en cuenta. Por otro lado parece que Henry Martín vuelve a la titularidad. 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Atlético San Luis

El partido entre América y Atlético de San Luis se lleva a cabo este martes 6 de septiembre a las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. La transmisión pasa EN VIVO a través del Canal 5 y TUDN, mientras que por intenet se puede mirar mediante la app de Vix. De igual forma, en Águilas Monumental tendrás lo más destacado del compromiso, como el resumen y todos los goles.

América vs Atlético San Luis: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes; Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez y Henry Martín. DT: Fernando Ortíz.

Atlético de San Luis: A confirmar. DT: André Jardine. 

Transmisión minuto a minuto: América vs. Atlético de San Luis

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!