Justo cuando América está a tan solo un partido de hacer historia en la Liga MX, las malas noticias llegaron. Este lunes se dio a conocer que un jugador que había sido titular en los últimos encuentros se lesionó y parece que estará de baja varias semanas. 

Tras la victoria conseguida frente a los Tigres de Miguel Herrera, las Águilas volvieron rápido a los entrenamientos con miras en la fecha doble, donde este martes reciben a Atlético de San Luis en el Estadio Azteca. 

 

Desde un inicio se mencionó que Richard Sánchez y Bruno Valdez estaban en duda tras sufrir algunas molestias. Por ahora el caso del Cachorro se mantiene en la incertidumbre, mientras que el central de 29 años estará ausente al menos ante los potosinos

Águilas Monumental pudo saber que Bruno Valdez presenta un tentativo desgarre, esto luego de los estudios que se le realizaron al sudamericano este lunes. Una vez que se tenga el informe completo se informará del tiempo que estará de baja.

Pese a que no se trata de una lesión severa o una fractura, dado que el calendario es corto, la ausencia del paraguayo puede afectar al equipo de Fernando Ortíz debido a la alta carga de partidos entre septiembre y octubre

Con esta noticia queda claro que Néstor Araujo será la primera modificación oficial en el once que presente el Tano Ortíz este martes. De igual forma podría haber más cambios para darle descanso a algunos titulares. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!