Las Águilas del América de Fernando Ortiz no tienen descanso. Automáticamente después de la victoria sobre los Tigres de la UANL de Miguel Herrera por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya piensan en su próximo rival que será el Atlético de San Luis de André Jardine, el miércoles seis de septiembre en el Estadio Azteca.

Para tal cotejo, Águilas Monumental pudo saber que el Tano tiene dos principales dudas para conformar el once inicial. Uno es Bruno Valdez, quien debió ser reemplazado (en su lugar ingresó Néstor Araujo que ya se encuentra recuperado de su molestia), y el otro el volante Richard Sánchez, que también fue suplantado por una dolencia, en su caso, por Pedro Aquino.

En síntesis, ambos corren riesgo de poder estar a disposición del encuentro que se les avecina a las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pues una vez más, a causa del apretado calendario por la Copa Mundial de Qatar 2022, habrá compromisos entre semana, por lo que los guaraníes no tienen demasiado tiempo para recuperarse.

Fernando Ortiz no podría repetir ante Atlético de San Luis el once titular que presentó vs. Tigres. Imago7

Néstor Araujo pidió cautela frente al gran momento del América en la Liga MX

El defensa Néstor Araujo, que ingresó en reemplazo de Bruno Valdez a los 41 minutos de la primera etapa del partido frente a Tigres, se mostró cauteloso ante el micrófono de TUDN, frente al gran momento del América en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX: ''Contento porque el equipo ha mostrado mucha solidez, mucha intensidad, tiene gol. Sabemos que es el camino, pero falta mucho por recorrer, por eso tenemos que estar tranquilos''.

¿Por qué canal ver América vs. Atlético de San Luis, partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el Atlético de San Luis de André Jardine, encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio Azteca este miércoles seis de septiembre desde las 21:05 horas de la CDMX, se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!