Parece que las cosas están tan bien en América que no tienen problema en contar con varias ausencias para el duelo de este martes ante Atlético de San Luis. Por un lado, Bruno Valdez esta descartado y su baja podría ser por varias semanas

Otro jugador que encendió las alarmas tras la victoria ante Tigres fue Richard Sánchez, por un dolor en el aductor. Pero luego de realizarle unos análisis el mediocampista paraguayo se encuentra bien. 

Aunque el Cachorro está en óptimas condiciones, Águilas Monumental pudo saber que Fernando Ortíz y su cuerpo técnico le darán descanso al guaraní, pues consideran que ha sido uno de los elementos que mayor desgaste ha tenido en las últimas semanas. 

Su lugar será ocupado por Pedro Aquino o Jonathan dos Santos y para el fin de semana, contra Necaxa, Richard volverá al once titular si nada extraño ocurre. También se prevén más modificaciones para la fecha doble del Apertura 2022. 

A un partido de hacer historia

Si América logra vencer a los potosinos en el Estadio Azteca, no solo se afianzará en el primer lugar de la tabla general, sino que llegará a ocho partidos consecutivos con triunfo, algo que solo Jorge Solari logró con los azulcremas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!