El partido más atractivo de la Jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX tuvo lugar la noche de este sábado 3 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca. América recibió a Tigres y tras muchas emociones fueron los capitalinos los que se quedaron con los tres puntos y confirmaron que están para pelear por el título de Liga MX.

El resultado final fue una victoria de 2-1 para las Águilas. Los goles corrieron a cargo por parte de Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas. Por los de Nuevo León descontó André-Pierre Gignac.

Con este resultado, los de Coapa dormirán como líderes del campeonato, al sumar 25 unidades. A continuación, en Águilas Monumentalte compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas que dejó el encuentro entre América y Tigres.

LLEGÓ EL MÁS GRANDE

ALINEACIÓN CONFIRMADA

GOL DE CABECITA 1-0

GOL DE GIGNAC 1-1

CONATO DE BRONCA POR FALTA DE ZENDEJAS

GOL DE ALEJANDRO ZENDEJAS 2-1

ATAJADÓN DE NAHUEL GUZMÁN

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!