América y Tigres se encuentran listos para sostener uno de los partidos más atractivos de la jornada 12 del torneo Apertura 2022 en la Liga MX. Este sábado, dos de las plantillas más importantes del futbol mexicano se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca en un duelo en la parte alta de la clasificación general.

Las Águilas llegan a este encuentro con una racha a cuestas de seis victorias consecutivas, mismas que le sirvieron para abandonar la parte baja de la tabla y posicionarse en la segunda posición, a dos unidades del líder Monterrey, pero con un partido pendiente que en caso de sumar de a tres, podría abrirles el camino del liderato siempre y cuando también derroten a la U de Nuevo León.

 

En ese mismo sentido, las estadísticas indican que los de Coapa acumulan una seguidilla de seis triunfos al hilo sobre Tigres, equipo con el que no pierden desde el partido de Ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019, esto en el mes de noviembre del mencionado año, por lo que el equipo dirigido por Miguel Herrera buscará romper con esa hegemonía.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Tigres

El partido entre América y Tigres correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión EN VIVO de este encuentro correrá por cuenta de TUDN y de igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

América vs Tigres: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Federico Viñas. DT: Fernando Ortiz.

Tigres: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Tigres

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!