Este sábado América y Tigres se enfrentan en un nuevo partido, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022. Mientras las Águilas gozan de un gran momento, los Universitarios acumulan tres partidos en fila sin triunfo.

La presión para Miguel Herrera empieza a ser mayor, porque aunado a los resultados el equipo se quedó sin goles, pero este sábado recuperan al que en su momento brilló con las Aguilas y para el presente torneo alzó la mano para hacerse de un lugar en el once titular regiomontano. 

 

Luego de perderse la convocatoria con Selección Mexicana por lesión, Sebastián Córdova estaba en duda pero volvió a los entrenamientos este jueves con Tigres y apunta a entrar en la convocatoria para este fin de semana ante su exclub. 

Tras seis meses de bajo nivel en el norte, el mediocampista mexicano empieza a recuperar su mejor versión y para el Apertura 2022 se adueñó de la titularidad, mostrándose como un gran socio para André-Pierre Gignac.

Por América hay dos dudas

Hasta este jueves Henry Martín y Roger Martínez se mantienen como dudas para el duelo ante los felinos. Fernando Ortíz y sus cuerpo técnico esperarán hasta el sábado para ver si tienen minutos o los guardan para la jornada doble. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!