Este fin de semana cayeron dos grandes goles en la Liga MX. Primero fue Alejandro Zendejas, mediocampista del América, quien finiquitó el triunfo ante Pumas en Ciudad Universitaria con una gran jugada individual que terminó al fondo de las redes. 

 

El mexicoamericano de las Águilas recibió la de gajos y en dos ocasiones levantó el esférico para después acomodarse y sin dejarlo caer disparar para vencer a Julio González. Así como nosotros, Alex festejó sin poder creer la obra de arte que fabricó. 

Sebastián Córdova emuló lo hecho por Alex Zendejas

Este domingo continuó la actividad de la Jornada 8 del Apertura 2022, donde Tigres enfrentó a Santos en el Volcán. Luego de sumar varios encuentros en gran nivel, Sebastián Córdova marcó un gran gol, muy parecido al de Zendejas en el Clásico Capitalino. 

El exjugador azulcrema recibió dentro del área chica y levantó el balón dos veces para acomodarse y mandar a guardar el balón en la portería de Carlos Acevedo, con todo y pese a que el tiro no fue el mejor de todos.

Con esto está claro que tanto Córdova como Zendejas atraviesan un gran nivel de cara al Mundial de Qatar 2022, donde luce difícil subirse a la convocatoria del Tata Martino, pero ellos harán su parte para ser considerados.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!