Este 31 de agosto, la plataforma de streaming Netflix lanzó la serie “América vs América”, la cual se encuentra enfocada a la historia y presente de las Águilas, así como la influencia que han tenido a lo largo de su existencia tanto para sus aficionados, medios de comunicación y el futbol mexicano en general.

Muchas de las imágenes compartidas a lo largo de los seis capítulos de duración que tiene esta producción fueron grabadas desde la intimidad azulcrema, por lo que se pudo ver como viven dentro de los vestidores incluso en momentos tensos como lo fueron los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020.

 

En aquella serie, las Águilas se vieron las caras con Guadalajara y al medio tiempo del juego de vuelta se encontraban abajo por 2-0 en el marcador global. A razón de eso, el entonces técnico milloneta, Miguel Herrera, habló de manera fuerte y enérgica a sus jugadores, pero hizo énfasis en Sebastián Córdova.

"No puede ser que Chivas nos haga un gol. Chivas juega y nosotros estamos en la pendeja. Y si traes una hueva, dime ‘no estoy para jugar’ y no pasa nada, te lo dije el otro día Córdova”, fueron las palabras del hoy estratega de Tigres, quien en ese mismo equipo dirige también al ex mediocampista del ave.

REENCUENTRO EN EL AZTECA

Este sábado, América se verá las caras con la Universidad Autónoma de Nuevo León, que tendrá en el banquillo justamente al Piojo Herrera y posiblemente entre sus convocados a Sebastián Córdova, quien se recupera de una molestia muscular que incluso le impidió presentarse en Atlanta con la Selección Mexicana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!