Boca busca contratar a un atacante ante las bajas que ha sumado en los últimos días, además de su irregular momento en la Primera División de Argentina. Si bien también mira de reojo las actuaciones de algunos argentinos en Europa, el club volteó hacia América para tratar de fichar a Roger Martínez.

Lo que hace meses fue una negociación fallida, ahora estaba en mejores condiciones de darse. Pese a que la directiva azulcrema no ve con malos ojos vender al colombiano (ahora tiene muchas opciones en el puesto), la oferta que llegó desde Argentina solo fue una pérdida de tiempo.

 

De acuerdo a lo que informó el periodista Rubén Rodríguez en Diario Récord, el ofrecimiento era con un plan de pago larguísimo y liquidaciones muy pequeñas que ni siquiera requirieron comenzar una negociación. La misma, además, hubiese dejado a la escuadra de Coapa en las puertas de una confrontación legal con el cuadro argentino.

Roger, cerca de volver

Para el beneplácito de los Azulcremas, el regreso de Roger está muy cerca de concretarse. El sudamericano no juega desde la jornada 1 del Apertura 2022, cuando sufrió una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!