Tal parece que los días de Roger Martínez en América están contados. Pese a que el colombiano se encuentra en la parte final de su rehabilitación y es cuestión de tiempo para que vuelva a las convocatorias de Fernando Ortíz, Boca Juniors volvió a la carga por el atacante y parece que por fin se le hará tenerlo. 

Hace unos meses el equipo argentino intentó llevarse al sudamericano de 28 años, pero no llegaron al precio impuesto por las Águilas, además de que en ese momento era indispensable para el proyecto del Tano. Pero ahora todo cambió con el fichaje de Jonathan Rodríguez y la reciente contratación de Brian Rodríguez, por lo que Santiago Baños y compañía ya dieron una respuesta y aceptaron negociar

De acuerdo con información del periodista sudamericano, César Luis Merlo, las directivas Xeneize y azulcrema ya están en pláticas para acordar la compra-venta de Roger, aunque por ahora no se dieron a conocer montos y condiciones de la operación. 

No todas son buenas noticias

Para los de Coapa puede resultar un buen negocio, ya que Martínez perdió la titularidad tras sufrir una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas varias semanas, mientras que Boca no lo tiene sencillo, ya que tendrá que pedir un permiso especial a la FIFA para poder inscribir jugadores que no militan en el futbol argentino, dado que el mercado nacional está cerrado. 

Aún es pronto para asegurarlo, pero tal parece que en América no ven con malos ojos dejar salir a Roger Martínez, sobre todo teniendo en cuenta que a finales de año se puede marchar gratis, ya que su contrato está a meses de vencer (julio 2023).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!