La política de fichajes de América cambió drásticamente en este receso, por lo que las noticias de posibles llegadas y partidas, a partir de la decisión de la directiva y del cuerpo técnico de renovar fuertemente la plantilla, son una situación cotidiana. En este caso, un rumor de salida sacudió a los altos mandos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

De acuerdo a algunos medios argentinos, como Diario Olé, Boca Juniors insistirá nuevamente para hacerse con los servicios de Roger Martínez. Sin embargo, y gracias a lo que pudo averiguar Águilas Monumental, no hay ninguna posibilidad de que el movimiento se concrete.

 

El conjunto argentino no puede hacerse cargo tanto del costo de la operación como del salario del futbolista, por lo que no hay chances de que se llegue a un acuerdo. Además, Las Águilas continúan en la desesperada búsqueda de un extremo derecho. Ante las pocas variantes en el puesto, la relevancia del colombiano en la plantilla es todavía mayor.

Desprenderse del ex-Racing significaría tener que negociar por un reemplazante en el mercado. Con el Clausura 2022 ya comenzado y con muchas plantillas cerradas, un sustituto del atacante sería muy difícil de encontrar. ¡Se queda en América!