La remontada de América en este Apertura 2022 es espectacular. Como si fuese una repetición de lo acontecido en el Clausura 2022, encadenó una racha de seis triunfos consecutivos (muchos de ellos por goleada) para llegar a la parte alta de la tabla de posiciones y ubicarse entre los cuatro clasificados de manera directa a la Liguilla.

Los americanistas en México vs. Paraguay

En un encuentro amistoso con participación americanista, Paraguay venció por 1 a 0 a México en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. El Tri tuvo un buen partido, pero no pudo concretar las ocasiones de gol generadas. La noticia saliente fue el debut de Emilio Lara, quien ingresó en la segunda mitad. Por el lado del visitante, fueron titulares Bruno Valdez y Richard Sánchez.

Alejando Zendejas recibió los reproches de Gerardo Martino

Tras el partido, Gerardo Martino arremetió contra Alejandro Zendejas por no renunciar a jugar con la Selección estadounidense (que ahora irá con todo para quedarse con sus servicios): "No hay un problema de Federación ni de entrenador. Si la exigencia o la duda es si va a ir o no al Mundial, de ninguna manera quiero a un jugador que piense de esa forma, es casi una extorsión, pero la realidad es que había que firmar un documento, un traspaso de federación, y el futbolista primero dijo que lo iba a firmar y después no lo firmó. Es lo que me transmiten".

Boca y su oferta ridícula por Roger Martínez

Boca ofertó por última vez por Roger Martínez, pero el ofrecimiento era con un plan de pago larguísimo y liquidaciones muy pequeñas que ni siquiera requirieron comenzar una negociación. La misma, además, hubiese dejado a la escuadra de Coapa en las puertas de una confrontación legal con el cuadro argentino. De esta manera, todo indica que el colombiano seguirá en la institución.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!