América tiene un foco en el actual Clausura 2023 y, por la importancia que siempre transmite la institución, en el próximo mercado de pases. Por eso es que siempre hay novedades sobre ambos aspectos.

Mateus Uribe no llegaría

De acuerdo a lo que reportan desde Portugal, la intención original del mediocampista Mateus Uribe era continuar en Porto, pero sus altas pretensiones salariales espantaron a la dirigencia del club europeo: quiere un fuerte aumento y un contrato por cuatro años. Por esa misma razón no llegaría a Los Millonetas, dado que la directiva no quiere desequilibrar las finanzas.

Quick Mendoza reveló que a algunos equipos les pagan por ganarle a América

"Jugar contra América es 'voy a jugar un Clásico', voy a jugar el partido de la temporada. Muchos equipos tienen premio por jugar y ganarle a América. Premio doble o premio triple", fue la fuerte revelación del examericanista Luis Ángel Quick Mendoza en una entrevista en el podcast Obra del Deporte.

Bruno Valdez y Benedetto, campeones en Argentina

Bruno Valdez y Darío Benedetto, dos elementos con pasado en Los Azulcremas, se consagraron campeones con Boca Juniors de la Supercopa Argentina tras vencer a Patronato por 3 a 0. El delantero marcó los tres goles y fue la figura de la noche, mientras que el defensor ingresó desde el banquillo para jugar el segundo tiempo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!