América es el conjunto más grande de México y siempre desea tener a los mejores jugadores posibles para imponer su dominio y reafirmarse como el más ganador de la Liga MX. Por ello no es casualidad que por sus filas hayan pasado elementos de primer nivel.

Uno de ellos es Darío Benedetto, quien no se fue de la mejor manera de la institución pero desde su llegada en 2014 se aseguró de mostrar toda su calidad. En Las Águilas ganó dos Liga de Campeones Concacaf, siendo la figura estelar y el goleador en la edición del 2015.

El Pipa ahora es un hombre reconocido en Boca Juniors y ayer tuvo otra noche consagratoria. Con la Supercopa Argentina en juego, marcó tres goles para que su equipo derrote a Patronato por 3 a 0 y se consagre campeón en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Bruno Valdez también tuvo minutos

El otro profesional con pasado en Los Millonetas que se coronó (su primer título en el club de la Ribera) fue Bruno Valdez. El zaguero ingresó en el entretiempo y colaboró para mantener la valla invicta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!