Luego de horas convulsionadas, todo parece descongestionarse con unas imágenes que reveló el Club América sobre el portero Guillermo Ochoa, quien podría, entonces, estar a disposición de Santiago Solari para el partido de la primera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el viernes de esta semana.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

La preocupación se originó con los resultados -¿falsos?- positivos que arrojaron algunos de los testeos a los que se sometieron, como cada día, los integrantes del equipo principal varonil de la institución azulcrema, de los cuales además de Memo, Emanuel Aguilera, Fernando Madrigal y Federico Viñas, habrían dado señas de estar contagiados.

 

No obstante, este miércoles cinco de enero por la mañana, las redes sociales oficiales de las Águilas del América, difundieron una filmación en la que se lo puede ver a Guillermo Ochoa, junto al resto de los porteros del plantel de Santiago Solari, en plena práctica en las instalaciones del complejo de entrenamientos ubicado en Coapa.

Por lo tanto, por lo menos hasta que oficialmente se comunique lo contrario, el experimentado guardameta estará presente en el choque del siete de enero a las 21:00 horas de la CDMX con El Franjiazul, partido que, a la postre, será el comienzo del camino que el Nido emprenderá por la fase regular del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

 

Encuesta ¿Consideras a Puebla como un rival accesible para el debut en el Clausura?

¿Consideras a Puebla como un rival accesible para el debut en el Clausura?

NO

YA VOTARON 106 PERSONAS

 

¿Dónde ver América vs. Puebla por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

Las Águilas del América debutarán en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra su par del Club Puebla. El duelo entre los equipos de los argentinos Santiago Solari y Nicolás Larcamón, tendrá lugar este viernes siete de enero a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Cuauhtémoc. Por cierto, se podrá ver en vivo y en directo por TV Azteca.