Cada vez que se menciona en el Futbol de Estufa a un jugador con la posibilidad de que llegue a las Águilas del América, una de las principales cuestiones que quiere develar la afición, es saber si el probable refuerzo es uno más de ellos o no.

Y esa consulta levantó cierta polvareda con el arribo a Coapa del lateral izquierdo con último paso en el Club Puebla Salvador Reyes, a quien se le descubrió un tuit de diciembre del 2014 en el que escribió "le voy al Cruz Azul".

 

Si bien la publicación podría tener su explicación, dado que la realizó en el contexto de un enfrentamiento entre La Máquina Cementera y el Real Madrid por las semifinales del Mundial de Clubes disputado en Marruecos en aquel año, hay dos datos más que fulminan todo tipo de especulación.

 

Primero, la declaración del protagonista en la plática que mantuvo como coyuntura de su presentación con el sitio oficial: "La verdad es que mi familia es americanista y yo he sido americanista desde niño".

 

 

Pero si aún quedan dudas, el Twitter de las Águilas difundió una foto en la que se lo ve a Salvador Reyes de pequeño junto a sus seres queridos con la playera del América, terminando así, todo tipo de polémica.

@ClubAmerica