América llegó a las 50 victorias en el Azteca,
LIGA MX Guard1anes 2021

Liga MX: la impresionable ventaja sin precedentes que América le ha sacado a Chivas

Las Águilas del América siguen sacando ventaja sobre su rival directo las Chivas de Guadalajara, esta vez con el triunfo sobre Necaxa en el Estadio Azteca. En este artículo de Águilas Monumental te contamos de qué se trata.

Bolavip

América llegó a las 50 victorias en el Azteca,

América llegó a las 50 victorias en el Azteca, (Foto: Imago7)

A las Águilas del América no les alcanzó con humillar a las Chivas de Guadalajara en la última edición del Clásico Nacional bajo el marco de la jornada 11 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Ahora, sumó una nueva estadística que sigue marcando la diferencia entre el Azulcrema y el Rebaño que tiene que ver con la cantidad de triunfos obtenidos entre los últimos 10 torneos de la Liga MX.

Con la victoria por 2 a 1 sobre Club Necaxa por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura 2021, las Águilas del América alcanzaron los 50 partidos ganados como local en el Estadio Azteca, mientras que su clásico contrincante solo acumula 27 en el Estadio Akron.

De esta manera, saca una ventaja más sobre el Club Deportivo Guadalajara, sumada a la cantidad de campeonatos de cada uno y la diferencia de 10 partidos en el historial de enfrentamientos entre sí.

Próximo partido del América por Liga MX

Las Águilas del América enfrentarán a Tigres de la UANL el sábado 10 de abril a las 21:05 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León por la jornada 14 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021. La transmisión estará a cargo de TUDN y Afizzionados.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias