En la Liguilla, América definirá siempre en el Azteca.
LIGA MX Guard1anes 2021

Liga MX: la ventaja que ya se aseguró América para la Fiesta Grande

Las Águilas del América se adjudicaron una importante ventaja de frente a la Fiesta Grande del Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Bolavip

En la Liguilla, América definirá siempre en el Azteca.

En la Liguilla, América definirá siempre en el Azteca. (Foto: Imago7)

No hay dudas que las Águilas del América son, por lo menos, uno de los dos mejores equipos del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, sino el mejor, teniendo en cuenta que, en el campo de juego, ganó 12 de los 15 encuentros disputados hasta el momento (contando el juego con Atlas).

Y esa tendencia del elenco azulcrema dirigido por Santiago Solari, le permitió, entre otras cosas, registrar a la actual campaña como una de las mejores en torneos cortos y, además, una de las más salientes en condición de local en el Estadio Azteca.

Precisamente, gracias a la cantidad de puntos cosechada hasta la jornada 15 (35 unidades) y, por la diferencia que le sacó a sus más cercanos perseguidores como los son Club Puebla y Rayados de Monterrey con 26 y 25, respectivamente, las Águilas del América se aseguraron definir siempre en el Coloso de Santa Úrsula, el que habitualmente ha sido su casa.

Es decir, con cualquiera que se enfrente a partir de la Liguilla, siempre definirá en el Estadio Azteca, teniendo en cuenta también que, el único que puede clasificar como mejor posicionado al término de la fase regular es Cruz Azul, que también viene haciendo de local en el mismo escenario.

¿Cuándo juega América vs. Toluca por la Liga MX 2021?

Las Águilas del América vs. Toluca en el Estadio Nemesio Díez por la jornada 16 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, se jugará el domingo 25 de abril a las 17:30 horas de México.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias