La directiva de las Águilas del América se encuentra trabajando en los refuerzos, mientras que gran parte del plantel y el cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari disfruta de sus vacaciones antes de lo que será el comienzo de la pretemporada.

El reencuentro será el lunes 21 de junio en las instalaciones de Coapa. En donde se empezará a planificar cómo intentar ganar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Y en referencia con tamaños objetivos, el estratega argentino Santiago Solari, al día de hoy en el plantel de las Águilas del América, tiene en casi todos los puestos del campo de juego, por lo menos, dos opciones.

 

 

En la portería, seguirán estando Guillermo Ochoa y Oscar Jiménez. En la defensa, por el lateral derecho, Jorge Sánchez y Miguel Layún. Como alternativa para el lugar de primer marcador central, el principal, Sebastián Cáceres. De variantes en el puesto de seis, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera. En tanto que por el sector izquierdo, la pulseada será entre: Luis Fuentes y Salvador Reyes.

Del mediocampo para adelante: Richard Sánchez y Fernando Madrigal por derecha, Pedro Aquino y Santiago Naveda de volantes centrales, Álvaro Fidalgo por izquierda; Sebastián Córdova, Leo Suárez y Mauro Lainez para las bandas y, hasta el momento, Henry Martín, Roger Martínez y Federico Viñas, las opciones de delantero centro.