El buen rendimiento del equipo de Santiago Solari en el primer semestre del 2021, se verá reflejado para las Águilas del América, ya sin posibilidades en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, en las semifinales de la Concachampions frente a Philadelphia Union.

Luego de dejar en el camino a Olimpia de Honduras en octavos de final y a Portland Timbers en cuartos, el elenco azulcrema buscará meterse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf a partir de agosto.

 

En relación con el cruce entre América y Philadelphia Union, la Concacaf confirmó cuáles serán las fechas y horarios de los partidos que se jugarán en el Estadio Azteca y en el PPL Park Stadium.

Las Águilas abrirán la llave como local frente al conjunto de la Major League Soccer el jueves 12 de agosto a las 21 horas de la Ciudad de México, y cerrará su participación en la instancia previa al cruce definitorio, el miércoles 15 de septiembre a las 20 horas también de la CdeMX.

La posible fecha del comienzo del Apertura 2021 de la Liga MX

Mientras se define la fecha para que el América vuelva a trabajar en las instalaciones de Coapa, la cual sería a mediados de junio, el viernes 23 de julio sería el día tentativo para el comienzo del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.