Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara no pudieron ofrecer goles a los espectadores, en el Clásico Nacional que se desarrolló el sábado 25 de septiembre por la noche en el Estadio Azteca, por la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Pero sería injusto calificar a ambos elencos de la misma manera, cuando los de Santiago Solari intentaron generar emociones en una proporción altamente mayor.

Las estadísticas que reveló la aplicación de Bolavip.com, que se puede descargar tanto para iOS como para sistemas operativos Android, sustentan lo visto por todos. El conjunto azulcrema fue claramente superior al equipo dirigido ocasionalmente por Marcelo Michel Leaño, para quien el 0 a 0 fue un premio demasiado elevado para lo que fue su propuesta.

 

Las diferencias más marcadas fueron, por ejemplo, la posesión del balón, en la que las Águilas del América obtuvieron un 55.5 por ciento, mientras que las Chivas se quedaron con el restante 44.5; los remates a portería, categoría en la que se refleja un saldo de 12 a 6; centros enviados, ahí fue de 28 a nueve; faltas cometidas, cinco a 16 y en fuera de juego, ninguna para los de Santiago Solari y dos para los del Rebaño.

App Bolavip.com

De esta manera, aunque en este caso no se dio en el tanteador, los de Coapa predominaron los hilos del Clásico Nacional y siguen en la pelea por avanzar como primeros a la Fiesta Grande, en tanto que los rojiblancos corren el riesgo de, incluso, ni siquiera clasificar al Repechaje, dado que se ubican en la mitad de la tabla de posiciones.

 

Encuesta ¿América mereció llevarse el clásico ante Chivas?

¿América mereció llevarse el clásico ante Chivas?

NO

YA VOTARON 246 PERSONAS

 

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip México no solo podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido y de las informaciones al instante de las Águilas del América, sino que, además, tendrás todas las estadísticas que deja cada partido del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf. Puedes descargarlo (en los siguientes links) tanto en iOS como en Android.