El Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca por la jornada diez del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, dejó poco y nada para analizar en cuanto al juego. De tal manera que el tanteador final fue un insulso 0 a 0. Sin embargo, lo que sí sigue generando comentarios fue el accionar del siempre polémico colegiado César Arturo Ramos Palazuelos.

Al árbitro se lo vio demasiado permisivo con ciertas actitudes de algunos de los jugadores del elenco del Rebaño que, lógicamente, despertaron el malestar de los azulcremas. De hecho, horas después de terminado el partido que se desarrolló el sábado por la noche en el Coloso de Santa Úrsula, en las oficinas de Coapa se sigue discutiendo cuál debería ser el proceder frente a los acontecimientos.

 

Al respecto, una fuente de peso en el Club América, una vez finalizado el empate en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara el cual, por cierto, lo mantiene a los de Santiago Solari como los únicos punteros del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, confesó la postura de la institución por la tarea de César Arturo Ramos Palazuelos.

Imago7

La resolución, por lo menos por el momento, es la de no presentar ningún descargo formal, pero sí se espera que desde la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol se expidan sobre el caso, dado que las Águilas vienen acumulando varios disgustos en compromisos anteriores con el mismo juez.

 

Encuesta ¿Crees que América debería presentar su descargo?

¿Crees que América debería presentar su descargo?

NO

YA VOTARON 1010 PERSONAS

 

América sigue puntero del Torneo Grita México A21 de la Liga MX

Las Águilas del América con el empate en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara, siguen como líderes del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, ahora con 21 unidades. Además, como Deportivo Toluca perdió 2 a 0 el cruce que adelantó de la fecha 11 con Monterrey, el azulcrema vuelve a estar en la cima en soledad.