Para las Águilas del América la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, es trascendental. Es que la sed de triunfos que está llegando a los tres años, de no consagrarse en el certamen actual, debería esperar para intentar saciarse, recién a mediados del 2022. Es por eso que Santiago Solari precisa de la máxima atención de sus intérpretes para los cuartos de final.

Si bien es cierto que todavía está el partido en el Estadio Azteca por la jornada 17 frente a los Rayados, la Fiesta Grande se encuentra a la vuelta de la esquina y, a sabiendas de que la primera colocación y la correspondiente clasificación están aseguradas, el choque con el elenco de Monterrey de Javier Aguirre carece de relevancia, por lo menos para los de Coapa.

 

Pero resulta que no todos pueden estar pensando en lo que sucederá, probablemente, dentro de los últimos 10 días del mes de noviembre (período en el que se disputarán los ida y vuelta de la primera instancia de la Liguilla). De hecho, son cinco los que primero tendrán que ocuparse de otras competiciones y recién después podrán concentrarse en los compromisos de las Águilas del América.

Henry Martín, Sebastián Córdova, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, a su regreso de Tokio 2020, donde consiguieron la Medalla de Bronce con la Selección de México. Imago7

Ellos son: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Henry Martín y Roger Martínez. Por un lado, los mexicanos, de acuerdo a un reporte de Bolavip, serían nuevamente convocados por Gerardo Martino para los duelos que la Selección de México debe afrontar contra Estados Unidos y Canadá por el Octagonal de las Eliminatorias Concacaf.

 

Encuesta ¿Crees que tener tantos convocados le puede jugar en contra al América en la Liguilla?

¿Crees que tener tantos convocados le puede jugar en contra al América en la Liguilla?

NO

YA VOTARON 171 PERSONAS

 

En tanto que el atacante cafetero es uno de los citados por el entrenador Reinaldo Rueda, para los juegos que tiene la Selección de Colombia contra sus similares de Brasil y Paraguay por las Eliminatorias Conmebol Sudamericanas. Vale recordar que las fechas de las jornadas FIFA irán entre el jueves 11 y el miércoles 17 de noviembre.