Uno de los grandes triunfadores de la fecha 6 del Torneo Clausura 2023 fue el Club América, quien este sábado en la cancha del Estadio Azteca se impuso por 2 a 1 ante Necaxa, gracias a las anotaciones de Diego Valdés y Henry Martín, y se posicionó en el cuarto lugar de la tabla general de posiciones. Sin embargo, no todo fue tan positivo en cuanto a las conclusiones.

Mucho se especulaba sobre quién sería el reemplazante de Alejandro Zendejas, siendo Brian Rodríguez el candidato natural. Sin embargo, el entrenador optó por darle la titularidad en ese sector a Roger Martínez, y en el complemento le llegó el turno al charrúa de saltar al campo, pero detrás de su "competidor" Leo Suárez.

El atacante uruguayo, quien está siendo cuestionado por los aficionados debido a que su rendimiento no viene siendo el mejor, ingresó más tarde por Cabecita y no por el colombiano. Brian recibió minutos después un "gol servido" de parte de Suárez (quien reemplazó a Roger) pero voló el balón y desperdició la posibilidad de liquidar el encuentro.

El otro de los niveles que no convence ni a los fanáticos ni al entrenador es el de Jonathan Dos Santos, quien, por si fuera poco, perdió el balón en una zona riesgosa en favor del único gol visitante. El mediocampista no muestra signos de recuperación, y actualmente se encuentra por debajo de Pedro Aquino en el orden de los recambios.

Jona no gana terreno. (JAM Media)

Atlético de San Luis vs. América: ¿Cuándo, dónde y cómo ver?

Por la séptima jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Atlético de San Luis recibirá al Club América el próximo martes 14 de febrero a las 21:05 horas del Centro de México, en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN, aunque las acciones también podrá ser seguida MINUTO a MINUTO a través de Águilas Monumental.