No vamos a hablar de Lionel Messi o Neymar, pero sí hay bastantes figuras internacionales que aún tienen mucho que dar en el futbol y con las que América podría dar el lujo de reforzarse este torneo y así estremecer el mercado de verano en la Liga MX.

 

Aquí te dejamos algunas opciones con las que "se vale soñar":

Diego Reyes

Si hay algún equipo al que volvería Diego Reyes sin duda es el América, con toda la experiencia adquirida en el ‘Viejo continente’ el ex zaguero azulcrema le daría gran poderío a las Águilas en la defensa, incluso se ha especulado en su posible regreso a México, ya que Tigres mantiene la esperanza de sumarlo a sus filas.

 

Carlos Izquierdoz

Uno de los pilares en la defensa de Boca Juniors es sin duda el argentino y quien le quita el sueño a más de uno en la Liga MX. Santos ha mostrado interés en regresar a la Liga MX a su ex jugador, sin embargo el cuadro xeneize pide mucho dinero por su ficha.

Michael Bradley

Para el mediocampo, ¿qué tal le caería a las Águilas reforzarse con el histórico estadounidense? Actualmente el jugador de 31 años forma parte del Toronto FC, equipo de la Major League Soccer y también se especula que los Rayados lo tendrían en la mira.

Lucas Podolski

Los rumores de que el delantero alemán podría llegar al futbol mexicano tomaron fuerza con la publicación del diario Récord acerca de que el agente de André Gignac, ofensivo de Tigres, buscaría acomodar al europeo en la Liga MX, y aunque el equipo que suena para acomodarlo en sus filas es Monterrey, bien podría ser el América, pues nada tiene que pedirle a los Rayados en cuanto a la cartera.

Ignacio Fernández

Desde Argentina se lanzó la bomba de que el campeón de la Copa Libertadores con River Plate fue ofrecido a equipos de México y uno de ellos fue el América. Según dio a conocer el portal Infobae, directivos azulcremas se reunieron en la Ciudad de México con los empresarios Daniel González y Damián Facciuto, representantes del mediocampista Ignacio Fernández, múltiple campeón, por lo que no descartaría su llegada al Nido éste o el próximo torneo.

 

Carlos Tévez

Carlos Tévez o Darío Benedetto son un ‘lujito’ que América podría darse para reforzar su línea de ataque. El histórico ex seleccionado argentino perdió hace tiempo la titularidad en Boca Juniors, por lo que un cambio de aires le caería bien para finalizar su carrera y qué mejor que en la Liga MX con el conjunto de Coapa. Mientras que el ex jugador azulcrema ya se quitó la ‘espinita’ de jugar con los Xeneizes y bien podría regresar al Nido.

Gianluigi Buffon

Y bueno, saemos que si hay una zona que América tiene más que bien cubierta es la portería, pero a ¿quién no le gustaría ver a esta leyenda italiana portando la camiseta de su equipo? Gigi recién le dijo adiós al PSG y no tardaron en relacionarlo con el futbol de Latinoamérica.

 

Encuesta ¿Consideras que América necesita reforzarse con una figura internacional?

¿Consideras que América necesita reforzarse con una figura internacional?

No

YA VOTARON 1601 PERSONAS