La cuarta fecha del Apertura 2022 de la Liga MX ya está en marcha y América ya tiene en la mira su compromiso contra Tijuana, donde buscará hilvanar su segunda victoria en el certamen y empezar a acercarse a la parte alta de la clasificación general para colarse en la lucha por los primeros cuatro lugares.

Duelo ante Tijuana

El partido entre Las Águilas y Xolos será hoy a las 20:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Caliente. La gran incógnita es la presencia de Jonathan Rodríguez, quien en los últimos días se entrenó diferenciado. Tras el encuentro, el plantel viajará a Estados Unidos nuevamente para chocar contra Real Madrid.

 

La posible alineación de Los Azulcremas será con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Federico Viñas.

El partido de la Femenil

América Femenil y Atlas Femenil se medirán hoy a las 12:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Jalisco, por la jornada 3 de la Liga MX Femenil. Las acciones del juego correrán por parte de la árbitra Karen Hernández Andrade.

Jorge Meré no irá a Sporting de Gijón

Carlos Izquierdoz, exjugador de Santos Laguna y campeón en el Clausura 2018, saldrá de Boca Juniors para jugar en Sporting de Gijón. De esta manera, Jorge Meré, quien veía al cuadro español como una de las opciones, deberá buscarse un nuevo destino.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!