Los últimos 5 Clásicos Nacionales por Liga en el Azteca

las más leídas

LIGA MX Guard1anes 2020

Clásico Nacional: los últimos 5 América vs. Chivas en el Estadio Azteca por la Liga MX

América recibirá a Chivas por el Clásico Nacional del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca y repasamos cómo fueron los últimos cinco allí.

Bolavip

Los últimos 5 Clásicos Nacionales por Liga en el Azteca

Los últimos 5 Clásicos Nacionales por Liga en el Azteca (Foto: Jam media)

El América de Miguel Herrera recibirá a las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca a puertas cerradas debido a la pandemia del coronavirus y decidimos, entonces, repasar cómo se dieron las últimas cinco ediciones del Clásico Nacional en casa por la misma competencia.

Una supremacía contundente del Más Grande, como ha sido siempre en la historia...

5. América 2-1 Chivas - Clausura 2016:

Con los goles de Osvaldo Martínez de penal y Oribe Peralta, las águilas dieron vuelta el marcador tras el tanto inicial de Orbelín Pineda y avanzaron a las Semifinales del certamen tras el 0-0 de la Ida en el Akron.

4. América 1-1 Chivas - Apertura 2016:

William Da Silva y Carlos Salcido desde los doce pasos anotaron para un compromiso que quedó rápidamente en el olvido por la jornada 5.

3. América 2-1 Chivas - Apertura 2017:

Por la fecha 10, los tapatíos se imponían con el grito de Carlos Cisneros pero, como suele suceder, el Ame lo dio vuelta y se llevó el encuentro por intermedio del Hermoso y de Renato Ibarra.

2. América 1-1 Chivas - Apertura 2018:

Por la J11, Alan Pulido y Andrés Ibargüen sellaron el empate final en un Clásico Nacional muy caliente en la Capital Federal.

1. América 4-1 Chivas - Apertura 2019:

La fecha 12 fue fiesta, baile y carnaval aquel 28 de septiembre: doblete de Sebastián Córdova, Emanuel Aguilera desde los once metros, Henry Martín y Pulido sentenciaron el resultado. La visita culminó con nueve jugadores por las expulsiones de Antonio Briseño -tras la brutal patada a Giovani dos Santos- y de Alan Cervantes.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;