Luis Fuentes se convirtió en la última incorporación del América de cara a la temporada 2020-2021. El experimentado defensor llegó a fines de agosto, días antes del cierre del libro de pases, luego de confirmarse la lesión de Bruno Valdez que lo marginaría por todo el torneo Guard1anes.

Hoy las Águilas tendrán una nueva oportunidad de demostrar su superioridad ante las Chivas, por la jornada 11 de Liga MX, y seguir subiendo en la tabla de posiciones. Según el defensor, el tener tres clásicos consecutivos no es solo más que el momento de los dirigidos por Miguel Herrera de dar un golpe de autoridad.

 

"Yo noto a los compañeros muy comprometidos, con muchas ganas de que ya empiece a rodar la pelota, para poder demostrar que somos un equipo muy capaz, muy sólido y que puede ganar esos partidos", afirmó en plática con TUDN.

Respecto a un triunfo que les asegure la clasificación a la post temporada del Guard1anes 2020, Fuentes señaló que es su única meta. "Prácticamente amarrar una calificación prematura para poder trabajar lo que resta del torneo con más calma y sobre todo con más criterio", agregó.

Encuesta ¿Cómo le irá al América en el Clásico Nacional vs Chivas?

¿Cómo le irá al América en el Clásico Nacional vs Chivas?

Triunfo
Empate
Derrota

YA VOTARON 104 PERSONAS

Por otro lado, el defensor fue enfático en señalar que los motiva disputar tres partidos importantes consecutivos. "Sin duda nada de miedo, al contrario; estamos muy motivados y conscientes del equipo y el escudo que estamos representando. Sabemos que los clásicos hay que ganarlos y la única manera de hacerlo es dentro del terreno de juego, no escatimar esfuerzos y no dar por perdida ninguna pelota", sentenció.

 

América vs Guadalajara

Argentina: 19/09 23:00 horas

Chile: 19/09 23:00 horas

Colombia: 19/09 21:00 horas

Peru: 19/09 21:00 horas

Mexico: 19/09 21:00 horas

Estados Unidos: 19/09 19:00 horas PT / 19/09 22:00 horas ET