América fue uno de los clubes que inició la jornada ocho del campeonato, en la cual este fin de semana solo se encuentra entrenando en la preparación para el compromiso que disputará a mitad de la semana siguiente, cuando deban visitar al Puebla.
Uno de los últimos elementos que se incorporó al equipo americanista, fue el defensor Luis Fuentes, quien arribó al equipo en desmedro de la grave lesión que sufrió Bruno Valdez considerando que el paraguayo se perderá lo que resta de campeonato.
Fuentes arribó en un tiempo no esperado por la directiva y el cuerpo técnico, por lo que ha debido ser sometido a diversos exámenes de PCR producto del Coronavirus y descartar que el jugador sea positivo, lo cual terminó por cumplirse y en la actualidad se encuentra trabajando en su punto físico para estar a la par de sus compañeros.
Se ha visto durante la semana entrenar con muchas ganas al defensor azulcrema, quien retorna al América en busca de una segunda oportunidad, luego de que este tuviera que volver a los Xolos de Tijuana, producto de que la directiva en los meses anterior no llegó a un acuerdo para que se pudiera renovar su préstamo.
Para este compromiso, el zaguero se encuentra totalmente a disposición del cuerpo técnico que comanda Miguel Herrera para el duelo que tendrá el equipo a mitad de la semana siguiente, cuando deban enfrentarse al Puebla el martes 8 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
Zona Horaria: México