Luis Fuentes se transformó en uno de los últimos refuerzos que sumó el América para el presente Torneo Guard1anes 2020, en la cual llega al equipo por la sensible baja que tuvo el equipo con Bruno Valdez, quien fue sacado de las inscripciones que tuvo el club.

El defensor platicó durante este viernes en una entrevista exclusiva con W Deportes, en la cual contó detalles de como surgió este nuevo llamado a ser parte del equipo más grande de México.

“Fue una situación totalmente inesperada la verdad. Me tuvieron que intervenir la nariz y cuando me dieron el alta médica, a los 15 días recibí un llamado para regresar. Estoy contento de volver a la institución”.

Fuentes en su regreso ha disputado un solo partido en el Guard1anes 2020, en el que arrancó como titular y disputó los 90 minutos en la victoria ante Puebla, en la fecha pasada por tres goles a dos.

Además, el lateral izquierdo está dentro del equipo titular para el compromiso de mañana cuando el América deba recibir la visita del Toluca en el Estadio Azteca, en un duelo válido por la Jornada 10 de la Liga MX programado su inicio para las 21:00 horas.