Este sábado 13 de septiembre, a partir de las 21:00 en el estadio Azteca, América y Chivas protagonizarán una nueva edición del Clásico Nacional, esta vez válido por la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Las Águilas tienen una sola meta para esta noche: ganar o ganar.

Sin embargo, y en la previa del juego de esta noche, la Sub-20 y la Sub-17 del Más Grande se enfrentaron ante sus pares del Rebaño Sagrado, en las instalaciones de Coapa, y no tuvieron un buen cometido, que dejó con un mal sabor de boca y con un pésimo augurio para lo que será esta noche.

La Sub-20 cayó por dos tantos a uno a manos del Guadalajara, y el único gol fue anotado por un defensor tapatío. La Sub-17, por su parte, empató a uno contra las Chivas y el descuento azulcrema fue anotado por Sergio de los Ríos a los 72'.

El único jugador del primer equipo que dijo presente en el juego de la Sub-20 fue Óscar Jiménez, y a pesar del esfuerzo no pudo sumar de a tres ni llevarse la victoria con las Águilas juveniles.

La Sub-20 de América perdió ante Chivas. (Twitter Club América)

La Sub-17 marcha en la quinta posición de la tabla con 20 puntos a seis de los líderes Necaxa. La Sub-20, por su parte, también va en la 5ta ubicación, pero con 14 puntos y a seis del puntero Chivas. En la próxima jornada visitarán a Cruz Azul en La Noria, el domingo 27 de septiembre.