El secreto a voces se terminó por confirmar. Fernando Ortiz reveló que Luis Ángel Malagón será el portero titular de América para el partido de este sábado en contra de Tigres y de paso, dejó claro que al margen de las decisiones que pueda tomar, el ambiente que impera dentro del vestidor es bueno.

Mañana va a iniciar Ángel (Malagón). El ambiente está bien, cuando vienes de una derrota siempre está la incertidumbre, no tengo dudas, era una derrota que no esperábamos, un golpe duro por el marcador. El ambiente está bien, los chicos vienen de una buena semana, vamos a enfrentar a un gran rival”, comentó.

 

Al ser cuestionado sobre la razón por la cual se decantó por Malagón y no por darle la continuidad a Óscar Jiménez, el Tano dejó claro que no se trata porque quien hasta ahora había sido titular se haya equivocado. Para él, Ángel es parte del plantel y merece tener su oportunidad de mostrarse en el arco.

 

 

El motivo es porque Ángel (Malagón) es uno más en la plantilla, tiene su posibilidad, como la que tienen todos, ese el motivo. Óscar (Jiménez) no lo ha hecho mal, pero Ángel tiene la posibilidad de ser titular como todos”, manifestó el entrenador de los Millonetas tras la última práctica antes de viajar a Monterrey.

ZENDEJAS Y RODRÍGUEZ VIAJAN

En otro tema, Fernando Ortiz confirmó que tanto Alejandro Zendejas como Brian Rodríguez hacen el viaje con el equipo, pero ninguno de los dos verá acción con la categoría Sub 20, así que en caso de decidir echar mano de ellos, será con minutos en el partido del primer equipo en el Estadio Universitario.

Ale (Zendejas) va a viajar, Brian (Rodríguez) también. Los minutos que considere que pueden entrar, lo harán, no me gusta arriesgar a ningún jugador. En la 20 no van a jugar, es un riesgo que no es necesario, cuando estén y lo necesite, van a estar al 100”, sentenció.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!