Henry Martín atraviesa el mejor momento de su carrera, a la vez que demostró una remontada personal que muy pocas veces se vio en la historia de la Liga MX. El delantero pasó de ser muy criticado a ser uno de los máximos goleadores de la historia de América y el mejor goleador del futbol mexicano.

Actualmente, La Bomba encabeza la tabla de goleo con diez anotaciones (también repartió tres asistencias) en las once jornadas disputadas del Clausura 2023, misma cifra que cosechó en la Fase Regular del Apertura 2022.

Sobre el impresionante cambio que realizó en las últimas temporadas habló Sebastián Córdova, quien recordó cuando La Bomba no era querido en la institución: "Va metiendo muchos goles. Yo estuve con él en la etapa que no metía nada, pero me da muchísimo gusto que ahora le esté yendo muy bien, que salió adelante y su mentalidad siempre fue y será ser un ganador".

Ahora estará en la vereda de enfrente

A su vez, y en diálogo con TUDN, el exjugador de Los Azulcremas palpitó el choque contra su exequipo con el jersey de Tigres:"Sentimiento obviamente hay (América) pero ahora soy de Tigres y voy a buscar ganar".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!