América tendrá todavía más bajas para el torneo Clausura 2022. Y es que aparte de los jugadores que ha partieron del Nido y se han integrado a sus nuevos clubes, hay otro futbolista que no entra en planes del club, por lo que no se le renovó el contrato que terminó justo en este mes de diciembre, por lo que ya ni siquiera reportó a la pretemporada.
Mario Osuna ya no jugará con las Águilas para el siguiente campeonato. Cabe recordar que el Mono fue un fichaje de emergencia dado que Santiago Naveda se había lesionado a inicios de la temporada pasada y estuvo fuera de actividad durante todo el semestre, por lo que necesitaban un jugador para cubrir esa ausencia.
En su paso por el Nido, el mediocampista no logró consolidarse ni presentar argumentos sobre el terreno de juego para ganarse su continuidad, es por ello que la directiva decidió que no continuara en el equipo, por lo que se convierte de nueva cuenta en un jugador libre para seguir con su carrera donde se interesen en sus servicios.
Con la salida de Osuna, se concretaron seis bajas en el plantel, cinco de ellas con elementos que el semestre anterior todavía estaban con el equipo como Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova y Renato Ibarra; Ramón Juárez fue otra baja oficial, pero él estuvo en Puebla a préstamo y ahora pasó a Atlético de San Luis.
Encuesta ¿Osuna debió llegar a América?
¿Osuna debió llegar a América?
YA VOTARON 2882 PERSONAS
Se espera todavía una baja más en Coapa. Leo Suárez no es tomado en cuenta y no pretenden hacerlo parte del equipo para el certamen, por lo que aguardan la oportunidad para colocarlo en otro club. A reserva de una negociación directa por cualquier otro elemento, esas serían todas las bajas americanistas.