Se reportó que  Vicente Matías Vuoso sufrió la madrugada de este jueves 1 de julio un accidente vial en Jalisco debido a que su automóvil se impactó contra la parte trasera de un trailer en la carretera que va de Morelia a Tlajomulco de Zúñiga, esto a la altura del poblado de Santa Cruz de las Flores, según lo que los testigos dieron a conocer.

De igual forma, la gente dio a conocer que el Toro era quien conducía el vehículo valuado en cerca de dos millones de pesos y que tras lo sucedido, abandonó el lugar de los hechos. Cabe señalar que él actualmente radica en Guadalajara.

El auto que pertenecería a Vuoso. (Foto: @Mizaga_25)

De momento no hay información sobre el estado de salud de Vicente Matías y tampoco se sabe si alguien más lo acompañaba al momento del percance.

VUOSO ESTABA DE VIAJE

La noche del mismo jueves, diferentes versiones empezaron a apuntar a que el ex delantero no estuvo en el lugar de los hechos y que el automovil en cuestión habría sido robado y posteriormente chocado, cosa que Águilas Monumental pudo corroborar directamente con el Toro.

Vuoso manifestó a este sitio que él se encuentra de viaje y no está en Guadalajara, por lo que el coche le fue robado y quien cometió ese ilicito fue el responsable del accidente víal, por lo que negó rotundamente haber participado en ese hecho.