La llegada de Giovani dos Santos al América no sólo ha dejado contenta a la afición y a su padre, Zizinho, sino que a otra persona bien especial en su vida: a su hermano Jonathan dos Santos.

En conversación con FOX Sports, el jugador de Los Angeles Galaxy y que le dio la Copa Oro a la Selección Mexicana, fue consultado por la llegada de su pariente a las Águilas, respondiendo que "Giovani es un grandísimo jugador, ojalá que sea su año, se lo merece después de tanto tiempo lesionado, de sufrimiento de quedarse sin equipo, creo que llega en el mejor momento de poder demostrar en el mejor club posible en que podía estar y bueno ojalá que lo pueda aprovechar y sea el Giovani que siempre ha sido".

Ahora, consultado por si le gustaría estar con su hermano en las Águilas, Jona no ocultó su sentir y señaló que "nunca se sabe, me encantaría. Es el club donde siempre he querido jugar, que desde chiquito lo he visto en la televisión; tenía muchos ídolos en América, Pável Pardo, Villa, Cuauhtémoc Blanco, Campos y bueno siempre ha sido nuestro sueño jugar juntos vayamos a donde vayamos, es difícil que pase entre dos hermanos que jueguen entre tantos equipos juntos y por qué no, me encantaría".