Tensión máxima. Miguel Herrera sabe bien qué es lo que se juega mañana en el Clásico Nacional contra las Chivas. No solo son tres puntos y la opción de seguir como escolta de Cruz Azul -o superarlo en la tabla- si no la posibilidad de volver a ganar algo de credibilidad tras la inesperada eliminación en la Copa MX.

Por eso el Piojo no quiere errores. Les espera un duelo complicado contra un odiado rival que anda mejor de visitante que de local y necesita la mayor solidez defensivo, junto con la posibilidad de romper una defensa rival que tiene puntos flacos.

Por ello destaca la apuesta que ha hecho el técnico por la dupla de atacantes compuesta por Oribe Peralta y Roger Martínez: puro poderío físico para hacerle frente a la apuesta rival. ¿Funcionará? Pues Herrera no tiene demasiado margen de error por estos días.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

Checa el once: