Ménez se encuentra en la fase final de su recuperación

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Miguel Herrera bajó esperanzas del pronto regreso de Jéremy Ménez al América

A juicio del estratega de las Águilas, Ménez se encuentra recuperándose más pronto de lo previsto de su lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, aunque admitió que aún no cuenta con su retorno para la liguilla

Por: Javier Ramírez-Musella

Ménez se encuentra en la fase final de su recuperación

Ménez se encuentra en la fase final de su recuperación (Foto: Instagram)

No fueron pocos los que se emocionaron con la noticia. El francés Jéremy Ménez se anima con su recuperación a pasos agigantados, luego de su operación de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Sin embargo, Miguel Herrera debió aterrizar esas esperanzas.

El técnico americanista admitió que efectivamente, Ménez está en un proceso acelerado en su campaña por regresar a las canchas. Aunque parece que no tan pronto como para estar eventualmente en la liguilla. "Va bien, pero los tiempos solo nos lo dan los médicos. El todos los días hace terapias, hasta dos veces al día. Así que debemos esperarlo hasta diciembre y ver si estará con el plantel", aseguró el técnico.

"Para este torneo no creo que esté", disparó el Piojo. "Creo que volvería a fines de diciembre, principios de enero. Ya para el próximo torneo. Lo importante es que se recupere bien y siga su proceso. Si estuviese bien, lo sumaría, pero hay que llevarlo con calma", agregó. 

Estos fueron los números de Ménez antes de su lesión:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias