Herrera espera que Gio pueda mostrar su mejor nivel.

las más leídas

LIGA MX DT

Miguel Herrera confiado en que Giovani dos Santos pueda mejorar su desempeño futbolístico en América

El entrenador del América confesó durante la conferencia de prensa de este viernes, que las problemáticas que ha tenido el jugador azulcrema son pequeñas molestias en su muslo luego de la dura lesión que sufrió en el Clásico Nacional ante Chivas.

Bolavip

Herrera espera que Gio pueda mostrar su mejor nivel.

Herrera espera que Gio pueda mostrar su mejor nivel. (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera vivió una jornada especial este viernes en la previa de una nueva fecha por el campeonato, cuando el día de mañana el América deba recibir la visita de los Xolos de Tijuana a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

El entrenador americanista se acercó a los medios de comunicación durante la presente jornada a través de una transmisión online por zoom, para una nueva conferencia de prensa que tuvo el técnico azulcrema se refirió al presente que está viviendo Giovani dos Santos.

El futbolista no ha logrado tener la continuidad esperada, producto de que las lesiones lo han dejado al margen de una gran cantidad de partidos. El Piojo confesó que Gio tiene mucho que mostrar todavía, pero ha culpado a la lesión que sufrió en el Clásico Nacional con Chivas, las cuales les ha provocado algunas molestias por las cuales han debido que ser tratadas con cuidado.

Miguel Herrera en el debut ante Pachuca. (Jam Media)

“No es tanto a mí, es al grupo, a sus compañeros y al equipo; por supuesto pensamos que Gio puede dar mucho más sin duda alguna. Cuando mejor momento vivía y ya habíamos arreglado la situación de las lesiones, viene esa jugada desafortunada en el partido con Chivas, donde se le genera una lesión muy fuerte y de esa lesión se han derivado estos pequeños detalles de que le molesta mucho el muslo”.

Además, agregó que “Para que no se le rompa tratamos de mantenerlo guardado, pero si la exigencia ha sido, como debe de ser, para un jugador de esa categoría, tratar de que nos dé más, tratar de que nos dé tiempos mejores”.

Finalmente, todo indica que el atacante no estará disponible para este compromiso, considerando también que durante toda esta semana ha debido trabajar diferenciado del resto de sus compañeros.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;