Miguel Herrera disfrutó de este viernes la conferencia habitual ante los medios de comunicación de manera virtual, en la que el entrenador americanista ya confirmó el once inicial que saltará al encuentro de este lunes 19 de octubre.

El entrenador no solo dialogó sobre el equipo que iniciará el encuentro ante el Club León, sino que también aprovechó de destacar las aspiraciones que tiene el equipo para este enfrentamientos producto de que en caso de que consigan el triunfo, podría ir amarrando el paso a la Liguilla.

“Si queremos pasar de lleno a la liguilla tenemos que sacar puntos, salir a ganar y con esa idea vamos, sabiendo que no va a ser nada fácil, sabiendo que es un equipo difícil, pero con esa idea vamos”, fueron las palabras del entrenador azulcrema.

Por otra parte, destacó mucho la presencia de Ignacio Ambriz al mando del elenco de La Fiera considerando que en más de un torneo que han destacado con su juego y competición en el liderato de la tabla de posiciones.

Encuesta ¿América podrá timbrar su paso a la Liguilla enfrentando a León?

¿América podrá timbrar su paso a la Liguilla enfrentando a León?

Si, calificaremos a Liguilla
No, tendremos que esperar una fecha más

YA VOTARON 41 PERSONAS

“Nacho muy bien, quiero felicitarlo por su trabajo, por lo bien y lo importante que ha crecido con su equipo que juega bien. Puede ser un buen candidato, es un mexicano más que puede levantar la mano para estar dentro del rubro de poder ser técnico de selección”.

El encuentro entre el Club León y el América se disputará este lunes a partir de las 21:00 horas, compromiso que se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes, válido por la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020.

León vs América

Argentina: 19/10 23:00 horas

Chile: 19/10 23:00 horas

Colombia: 19/10 21:00 horas

Peru: 19/10 21:00 horas

Mexico: 19/10 21:00 horas

Estados Unidos: 19/10 19:00 horas PT / 19/10 22:00 horas ET