Si bien está en un momento dulce, tras meterse una vez más en la historia del América, el técnico Miguel Herrera reconoció que estuvo muy cerca de cometer una locura con dos jugadores que hoy son puntales en el equipo campeón: Edson Álvarez y Diego Lainez.

Fue en su paso por el programa La Última Palabra de la cadena FOX Sports, donde el estratega reconoció cómo fueron las primeras conversaciones con ambos jugadores y la particular forma en la que les motivó a estar enfocados y evitar que cayeran en creerse más de lo que son.

No se equivoquen, ustedes caben perfectamente en la Sub-20 y en la Sub-17 y me saco el problema de estar viendo sus caras o se ponen al parejo del equipo, pero con esa actitud no”, afirmó el Piojo, agregando que gracias a esa charla “puedo decir que estamos en una muy buena química”.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)