Herrera ha tenido 12 resultados negativos de Covid-19.

las más leídas

LIGA MX DT

Miguel Herrera se ha realizado 12 exámenes médicos de Covid-19 en donde todos han resultado negativos

El entrenador americanista ha mantenido los cuidados y medidas de distanciamiento correspondiente, en los cuales, de todos los exámenes realizados, han dado su resultado negativo.

Bolavip

Herrera ha tenido 12 resultados negativos de Covid-19.

Herrera ha tenido 12 resultados negativos de Covid-19. (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera es uno de los buenos ejemplos que tiene el futbol mexicano con el tema de mantener los cuidados pertinentes sobre la propagación del coronavirus, en donde el técnico americanista se ha sometido a la realización de 12 exámenes médicos.

El club azulcrema ha sido perjudicado en las lesiones de sus jugadores, pero que en una sola oportunidad durante estos cuatro meses prácticamente que llevamos con la pandemia, se ha dado a conocer algunos casos positivos de Coronavirus dentro de los trabajadores del club.

Miguel Herrera en el partido ante Atlanta United. (Jam Media)

Por otra parte, uno de los más destacados que tiene el equipo al respecto de tomar conciencia con los cuidados es el técnico americanista, Miguel Herrera, quien se ha realizado más de 10 exámenes de Coronavirus, en donde favorablemente y producto de los cuidados, todos le han dado un resultado negativo.

Fue el mismo entrenador quien lo confesó durante esta jornada, en donde expresó esta medida y las buenas medidas que se han tomado en la interna del club para tener el cuidado de todos sus trabajadores.

“Afortunadamente en la parte de Covid-19, en lo personal llevo 12 pruebas y en todas he salido negativo, el grupo también va en la novena o décima y todos los muchachos han salido negativos. En esa parte me parece que vamos bien, cuidándonos, concentrados y conscientes de la situación que estamos viviendo”.

Sin duda uno de los buenos ejemplos para tener los cuidados con este nuevo regreso del futbol mexicano, considerando que Herrera también ha sido uno de los más cuestionados sobre estas medidas, por no estar utilizando su cubrebocas en uno de los partidos de pretemporada.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;