En camino a su segunda temporada defendiendo la playera del América, la relación del mediocampista argentino Guido Rodríguez con nuestro entrenador Miguel Herrera se mantiene inalterable, esto porque con la vuelta del “Piojo” a Coapa se pudo producir su llegada al club.

Así lo reconoció en conversación exclusiva con BolaVip, donde junto con señalar que “estoy muy agradecido a él, me llevó aTijuana y apenas vino al América también me tuvo en cuenta acá”, reconoció que el técnico posee dos personalidades marcadas: una durante los partidos y ante la prensa, mientras que en el interior del plantel muestra una faceta totalmente distinta.

“A Miguel Herrera siempre se lo ve muy efusivo en los partidos, pero porque es el momento en el que está expuesto. Es una persona que se acerca mucho al jugador, siempre te va a preguntar cómo estás, se humaniza con el futbolista. Es una persona con mucha buena onda, muchísimo buen humor y vive haciendo chistes. A la hora de trabajar, trabaja”, sentenció Guido.