América enfrentará a los Rayados de Monterrey a fines del mes de diciembre, donde el duelo iniciará en el Estadio BBVA, mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca.

Geraldo Francisco dos Santos, más conocido como "Zizinho" y padre de los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, se refirió a la final que disputará uno de sus hijos en el Torneo de Apertura 2019.

"El América es el América y mis hijos son americanistas. Va a hacer un partido difícil para ser campeones", fueron sus palabras previo a que se disputara el duelo entre americanistas y albiazules.

Además, aprovechó la situación para hablar del técnico azulcrema, Miguel Herrera. "Miguel (Herrera) esperaba que el sexto fuera el campeón y ahí están los dos (sexto y octavo) peleando por el campeonato".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de ver a sus dos hijos con la playera del América. "Es una ilusión muy grande, aparte de que llega a un equipo grande de México y yo jugué ahí, sería para mí un sueño que Giovani sea campeón en México y más jugando con el América".