América Femenil obtuvo un triunfo importante durante la fecha pasada en la cual goleó por seis goles a uno a su similar de Necaxa, siendo uno de los resultados históricos que tiene la competición Femenil del futbol mexicano.

Las anotaciones de aquel encuentro fueron por parte de Betzy Casandra Cuevas en tres oportunidades, Janae Chantell González, Dorian Montserrat Hernández y Daniela Espinosa, mientras que el descuentos del conjunto de Aguascalientes fue convertido por Estefany Hernández.

La organización del campeonato en la Liga MX Femenil entregó este miércoles el once ideal de la Jornada 4, en la cual se cuenta con doble presencia americanista. Las dos jugadores que fueron nominadas para este equipo fueron Montserrat Hernández y Casandra Cuevas.

Ambas deportistas fueron piezas claves en el triunfo conseguido el pasado fin de semana, en el que se obtuvieron puntos importantes para la competición del campeonato que deja al equipo como invicto en el certamen.

América tendrá la semana próxima un nuevo desafío en el torneo de la Liga MX Femenil, cuando el lunes 14 de septiembre deban visitar a su similar del Club León en el Nou Camp a partir de las 17:00 horas, dándole el cierre a la quinta fecha del campeonato.