América anunció esta semana a su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Israel Reyes finalmente se vistió de azulcrema luego de repetidos intentos de la directiva por sumarlo desde hace un par de mercados, situación que, a decir del propio jugador, lo motivaba a hacer las cosas bien para poder llegar a Coapa en algún momento.

Yo veo como una motivación el hecho de que desde torneos anteriores ya estaba el interés, eso me motivaba a seguir trabajando como lo estaba haciendo para poder concretar lo que hasta ahora se hizo”, dijo el zaguero central que desde el lunes trabaja en el Nido ya integrado al plantel crema.

Sin lugar a duda, la presencia de Salvador Reyes en el Nido es un punto a favor para la adaptación de Reyes a la plantilla de los Millonetas. Esto es algo que el propio Israel reconoció al manifestar que es un compañero que conoció desde su paso por Puebla y se alegra de poder volver a compartir vestidor con él.

“Hemos estado recordando muchos momentos que nos tocó vivir por allá, me dio la bienvenida (Reyes) y pues la verdad yo estoy muy contento de poder compartir vestidor otra vez con él”, dijo Israel al Diario Récord después de haber concluido la primera semana de los trabajos de pretemporada en el club.

¿CUÁNDO DEBUTA ISRAEL REYES CON AMÉRICA?

América viajará el próximo 7 de diciembre a Cancún para dar pie a la etapa de playa de su pretemporada. En el caribe, tendrá también el primero de sus partidos amistosos, esto el domingo 11 de diciembre a las 10:00 hrs en contra de Cancún FC, oponente ante el cual Israel Reyes podría tener sus primeros minutos como americanista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!