América ya empezó a preparar lo que será una nueva temporada en la Liga MX y Alejandro Zendejas es uno de los jugadores que la afición le tiene más esperanzas de cara al Torneo Clausura 2023.

El 2022 de Alex fue de menos a más. Cerró el año como titular y pieza clave de Fernando Ortíz, aunque no fue suficiente para ser convocado por México o Estados Unidos para el Mundial de Qatar. 

 

De cara al futuro, el mediocampista mexicoamericano de 24 años promete ser una de las más grande figuras de la Liga MX, pero para lograrlo tendrá que superar el duro reto que le acaba de poner Fernando Ortíz.

Uno pudiera pensar que Zendejas tiene su lugar asegurado en cada alineación azulcrema del año entrante, pero el Tano decidió ponerle mayor competencia. Además de Jürgen Damm, Leo Suárez tendrá la oportunidad de adueñarse de la banda derecha, en caso de que logre mantener el nivel que mostró durante su préstamo en Santos. 

A la espera de que se libere una plaza de extranjero, el argentino vivirá una segunda etapa en el América, lo cual podría afectar el progreso de Alejandro Zendejas, o bien motivarlo a no bajar los brazos y mantener su privilegiado sitio como titular. Lo único seguro es que la competencia interno será dura en Coapa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!